Nuestros servicios profesionales

Gestión

Le ofrecemos un servicio integral de aeronaves donde nos ocuparemos de todos los tramites y procedimientos que sean necesarios para la correcta operación de su avión.
Le conseguimos los mejores precios en seguros, combustible, mantenimiento, hangaraje, etc. a través de nuestros importantes descuentos de flota.

Multipropiedad

El sistema de multipropiedad de aeronaves que le ofrecemos hará que los costes operativos sean mucho más asequibles y conseguiremos sacar el máximo la productividad a su avión.

Adquisición

Analizamos las mejores aeronaves del mercado y le presentamos un estudio completo de cual podría ser la mejor opción de compra.

Hangaraje

Le proporcionamos varias opciones de hangaraje para su aeronave en los principales aeropuerto y aeródromos de manera que pueda hacer uso de ellos después de sus vuelos.

Mantenimiento

Con un control exhaustivo sobre los programas de mantenimiento conseguiremos que unos costes justos y una seguridad máxima.Podrá hacer su curso de piloto privado en su propio avión, de manera que al terminar la formación tendrá una experiencia acumulada en su aeronave que le supondrá un extra en seguridad y experiencia de vuelo.

Ifly Card Club

VENTAJAS PARA PILOTOS Y PROPIETARIOS

Con nuestra tarjeta de ifly conseguirá muchas ventajas e importantes descuentos en paquetes de horas, servicios, etc.

Formación

Donde Estamos