HELP COVID-19

help@iflyclub.es

+ 34 629 482 424

Ifly Help COVID-19

Estamos preparados para trabajar en España ofreciendo nuestro apoyo a todo el que lo necesite. Somos conscientes del gran Desafío que supone esta situación excepcional. Tenemos a todo nuestro equipo dispuesto para ayudar a toda la población que sufre el Coronavirus. Queremos contribuir e intentar disminuir el impacto de esta epidemia con vuestra colaboración.

FLOTA DISPONIBLE

Mostramos también nuestra admiración y apoyo a todas las personas que están trabajando en el sistema de salud, somos parte de esta comunidad y por eso desde aquí queremos colaborar, ¿Te unes a esta iniciativa?

Desde Ifly Help queremos contener la transmisión y la propagación de la epidemia para evitar el colapso del sistema de salud. Para ello, daremos asistencia a quien más lo necesite.

CONTACTO

Actualmente contamos con 10 aeronaves disponibles en distintos puntos de España.

Email: help@iflyclub.es

Teléfono:+34 629 48 24 24 // +34 673 53 50 48